Barcelona A POR TODAS: último chance con Dembelé y contra un Bayern con cambios

Si hubo una buena noticia dentro de la derrota del Barza contra el Betis, fue el gran desempeño de Ousmane Dembelé

Tras su derrota ante el Real Betis 1-0 el pasado sábado; saltaron las alarmas del Barcelona; debido a la cercanía del compromiso que definirá si clasificará o no para los octavos de final de la Champions League; cuando enfrente a su bestia negra de los últimos años, el Bayern Múnich.

Si hubo una buena noticia dentro de la derrota; fue el gran desempeño de Ousmane Dembelé; quien será titular en el choque de mañana y sobre el cual se depositan las mayores esperanzas de la afición culé para obrar lo que muchos consideran un milagro; derrotar al poderoso cuadro bávaro.

Es necesario destacar que, en lo que va de la temporada; Ousmane Dembelé solo ha disputado 104 minutos en 4 partidos, y en ninguno ha sido titular; por lo que esta será su primera alineación desde el ‘vamos’ con Barcelona en esta campaña 2021-22.

Es claro que este compromiso de Champions League es el más esperado por todos los aficionados. Y es que estos 90 minutos definirán el futuro de Barcelona, quien está entre su pase a octavos de final o afrontar la Europa League.
Según el medio “Kicker” de Alemania, el
plantel de Bayern Múnich modificaría su habitual alineación para el choque ante Barcelona. ¿Las razones? El DT Julian Nagelsmann quiere ver en actividad a ciertos jugadores que no han tenido muchos minutos en temporada y así darle descanso a varios titulares por el esfuerzo que realizaron en el clásico ante Dortmund.

El once que presentaría Bayern Múnich ante Barcelona sería el siguiente: Neuer, Süle, Upamecano, Hernández, Roca, Tolisso, Gnabry, Müller, Musiala, Davies y Robert Lewandowski. Queda claro, que el esquema a presentar es un 3-2-4-1.

¿Los cambios? Bayern Múnich estaría dando descanso a jugadores como Pavard, Goretska, Coman y Sané. De esta manera, una de las novedades es la presencia de Marc Roca en la zona de contención, quien no ha tenido muchos minutos a lo largo de la temporada.