«Müller, Amo jugar contra el Barça»:

Thomas suma 8 goles y 2 asistencias en 7 choques de UEFA Champions League contra el Barcelona

Müller y su increíble paso contra los catalanes

Así reaccionó Müller tras conocer su increíble paso contra el fútbol catalán , Una eliminación que no por esperada deja de ser dolorosa para toda la hinchada culé que ahora tiene que ver como uno de los grandes clubes europeos está relegado a disputar la Europa League.

Un día después de la goleada (3-0) del Bayern Munich contra FC Barcelona en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22, la gente de medios digitales del club alemán le recordó a Thomas Muller sus brutales registros contra el conjunto blaugrana.

Luego de que le compartieran que lleva 8 goles en 7 partidos contra los culés, el campeón del mundo confesó que le fascina jugara contra el Barça. Un recadito cariñoso que, por supuesto, causó revuelo en Twitter: «Amo jugar contra el Barça», fueron las palabras del mediocampista de 32 años.

Thomas suma 8 goles y 2 asistencias en 7 choques de UEFA Champions League contra el Barcelona. Les marcó en fase de grupos, cuartos de final y semifinal. Además, les ha convertido en el Allianz Arena, Camp Nou y Estadio da Luz.