Andrés Hernández y las GARRAS de la CENSURA
El béisbol necesita unión de todos los medios, páginas, grupos, aficionados, fanáticos sin importar a que religión o ideología pertenezcan

Que desilusión para los cubanos cuando vemos que a nuestros deportistas los siguen sancionando por «violar» reglas impuestas por una federación que realmente no logra complacer al pueblo en sus decisiones; a causa de gestiones injustas a la hora de tomar acciones. Andrés Hernández es la nueva víctima de esa telaraña llena de prohibiciones y censuras que es esa conformada por las organizaciones gubernamentales y la FCB no escapa a ello.
Andrés, pelotero de Industriales, ha sido castigado a cinco juegos de suspensión por el simple hecho de felicitar a la página Por La Goma; por el arribo a la cifra de 27 000 seguidores en un video de alrededor de un minuto de duración; ya que es fiel seguidor del trabajo que realizan. En una norma draconiana y stalinista; ningún deportista puede dar entrevista o información a ningún medio «alternativo» o «No Oficial», pero yo me pregunto: ¿Una felicitación realmente va contra las normas?

Te puede interesar: Ausencia al Mundial U 18 ¿Pandemia o Desconfianza?
No me cansaré de decir que los peloteros necesitan un sindicato, de lo contrario seguirán las injusticias e imposiciones. Conozco de esta página aunque no la siga diariamente y realmente puedo dar fe de que su trabajo se dirige meramente al tema deportivo, respetando los criterios y dejando fuera la política.
Esperemos que los dirigentes dejen el extremismo y solo se dediquen apoyar a las provincias para el desarrollo deportivo desde la cuna y poder disfrutar de Cuba en la élite de las diferentes disciplinas.
Te puede interesar: ANUNCIÓ SoftBank a Gracial como su posible CUARTO BATE
El béisbol cubano necesita unión de todos los medios, páginas, grupos, aficionados, fanáticos sin importar a que religión, ideología pertenezcan. Con el deporte cero política de una vez y por todas. Esto que le sucedió a Andrés Hernández le puede pasar a cualquier otro. No permitamos que vuelva a suceder.
Desgraciadamente sucede una y otra vez. La dirección del baseball cubano esta desligada de la realidad..
El gobierno cubano está desligado hace muchos años de la realidad del pueblo. La federación es una herramienta más y por supuesto, funciona de la misma manera.