Domingo de Bloopers para Randy Arozarena ante Boston

Randy Arozarena ahora comanda a todas las Grandes Ligas con cuatro outs corriendo las bases, y los Rays han regalado 11 outs por esa vía
Por Robiel Vega/@robielcuba87

Randy Arozarena es sin dudas un espectáculo en si mismo, su manera de jugar al béisbol hace que de él se espere algo impresionante cada vez que sale a la grama. Aunque no siempre las cosas saben de la manera que se espera.

El choque del domingo 24 de abril ante Boston es uno que no querrá recordar; a pesar que el box score dirá que Randy logró un partido de multi-hit, al batear de 4-2 y además anotó una carrera, lo cierto es que en dos intentos de avanzar una base más, fue puesto out.

Te puede interesar: DEBUTÓ otro cubano en MLB, a 97 millas por hora y ya son 21

En la baja de la segunda entrada, con el choque 2×0 favorable a Boston, dos outs en la pizarra y hombre en primera, Randy disparó cañonazo de línea por la banda derecha que el right fielder Rob Refsnyder cortó ya en la zona de seguridad. El pinareño, intentando hacerlo extrabase, salió a toda velocidad rumbo a la segunda pero fue puesto out tras un gran tiro del jardinero de los medias rojas.

Randy no podía creer lo que había ocurrido y rápidamente pidió que la jugara se revisara, pero el replay sólo hizo ratificar la decisión del colegiado, poniendo así fin a la entrada y a la amenaza de los Tampa Bay.

Te puede interesar: OFICIALMENTE ENCENDIDO: Prospecto César Prieto dio OTRO JONRÓN y es colíder de su liga

Randy ENGAÑÓ hasta la cámara pero fue puesto out

Ya con los Rays ganado 3×2 a los Red Sox en la sexta entrada, el lanzador bostoniano, Jame Diekman; lanzó un wild pitch, permitiendo que Kevin Kiermaier anotara desde tercera. Mientras Diekman se lamentaba de lo ocurrido.

Arozarena, que estaba en segunda después de haber conectado un infield hit por el campo corto; se lanzó rumbo a la goma al darse cuenta de que el lanzador; bola en mano; no lo estaba mirando. Hasta los camarógrafos que estaban en la transmisión del juego tardaron en reaccionar. Diekman se dio cuenta de lo que estaba pasando justo a tiempo para lanzarse y tocar a Arozarena para, tal y como ocurriera en la jugada anterior, poner fin a la entrada.

Te puede interesar: Osmani Urrutia y su RÉCORD IRROMPIBLE en la pelota cubana

Randy ahora comanda a todas las Grandes Ligas con cuatro outs corriendo las bases, y los Rays han regalado 11 outs por esa vía; también la mayor cantidad en toda la MLB. Aún así, lo mejor es siempre no perder de vista al pinareño cada vez que entra en circulación.