Randy en MODO PRODUCTIVO comanda victoria ante Atlanta

Randy mantiene su excelente estado de forma, con nueve imparables en 19 veces, para extraordinario average de .474

El pinareño Randy Arozarena, novato del año de la Liga Americana en el 2021 y MVP de la Serie de Campeonato de ese propio circuito en 2020, sigue encendido a la ofensiva en esta primavera y en la tarde de hoy, 31 de marzo, produjo en momentos importantes del choque; siendo la pieza clave de los Rays en la victoria 5×1 sobre los actuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta.

Desde la misma primera entrada demostraría su excelente estado de forma y abriría el choque con un cañonazo duro, de rolling al jardín central; desgraciadamente no pudo hacer score pues tras imparable de Wander Franco, fue doblado en segunda luego de que Yandy Díaz conectara una fuerte línea por segunda.

Tepuede interesar: Aroldis Chapman estaría dispuesto a jugar por USA en el Clásico Mundial

Una entrada más tarde, yacon el choque1x0 y con hombre en segunda base; le soltó el bate a un rompimiento y la dejó caer detrás del segunda base; conexión que serviría para traer desde la intermedia a Kevin Kiermaier, que había disparado doblete; decretando la salida del box del abridor Kyle Muller.

Con el choque 4×0, en la alta de la tercera, volvió a hacerse presente en el marcador, con la casa llena; en un momento de alta responsabilidad, no se amilanó y le soltó un metrallazo por tercera a Austin Riley que le fue imposible de capturar; remolcando así la quinta y última carrera del Tampa Bay en el choque.

Su único turno fallido sobrevino en la quinta, cuando, nuevamente conectando por la antesala, bateó para doble play, para finalmente ser sustituido en el lucky seven por Diego Infante. Su actuación en el choque se resume en tres hits, dos remolques y una vez para doble play en cuatro turnos al bate.

Te puede interesar: Con Yuli y Robert a la cabeza los cubanos lucen bien en el Spring Training

Randy on fire en el spring training

Randy mantiene su excelente estado de forma, con nueve imparables en 19 veces, para extraordinario average de .474, ha empujado a cuatro, con tres anotadas, un doble como extrabase y par de ponches; mostrando un slugging de .526, OBP casi idéntico, de .524 y OPS de 1.050.

Para el nacido en la más occidental de las provincias cubanas, estos son sus quintos spring training (2018-2022), acumulando 76 partidos, con par de jonrones, 18 empujadas y una línea ofensiva de .311/.393/.432/.825; siendo esta una de sus mejores pretemporadas; sólo comparable con la del 2020, en la que dejó números importantes (.400/.586/.550/1.136), con seis empujadas, ocho anotadas y nueve boletos en 12 desafíos. En esta oportunidad ha salido a la grama en siete oportunidades.