Roel Santos SORPRENDE comandando departamentos de PODER en la LMB

Roel Santos ha conectado dos cuadrangulares, para sumar un slugging fuera de lo común en él, 1.250, líder absoluto de la Liga.

Roel Santos
Por Robiel Vega/@robielcuba87 

Roel Santos ha tenido un inicio demoledor en la Liga Mexicana, tras los tres primeros partidos; todos victorias para las Olmecas de Tabasco, su rendimiento no ha podido ser mejor; ubicándose entre los primeros lugares en varios departamentos ofensivos del circuito e incluso, comandando algunos en los que no estamos acostumbrados a verlo.

Hasta este minuto, el jardinero granmense ha conectado 10 hits en 16 turnos oficiales al home plate; colocándose segundo en imparables y tercero en average, con soberbio promedio de 625.

Te puede interesar: Entrevista a Yoan López: “Estoy contento que Nolan Arenado se haya molestado”

De sus 10 incogibles, cuatro han sido dobletes (segundo) y dos cuadrangulares (sexto), para sumar un slugging fuera de lo común en él, 1.250, líder absoluto de la Liga. 

Además de su tremendo bateo de largo alcance, Roel ha negociado un boleto y aún no se ha ponchado, por lo que su OBP asciende a 647 (sexto), para sumar un OPS de 1.897, insuperable hasta el momento para cualquier bateador del circuito azteca. 

Te puede interesar: VOLÓ BAJITO: Adolis BURLÓ a Jeremy Peña y el REPLAY confirmó el ROBO

Para redondear su gran faena, Roel Santos es tercero en carreras anotadas con 7, octavo en impulsadas con seis y para redondear su actuación, suma, además, una base robada. 

Las Olmecas de Tabasco comandan la tabla y son el único equipo invicto, con tres victorias sin derrotas. Se están enfrentando en estos días al Águila de Veracruz y en la jornada de hoy, jueves 28 de abril, jugarán doble cartelera, pues la lluvia hizo que se suspendiera el último desafío entre ambas escuadras. 

Es muy pronto para sacar conclusiones de cómo Roel Santos terminará la temporada, pero es muy justo destacar su tremendo arranque, incluso en aspectos de juego donde nunca ha sido un baluarte. La mejor de las suertes para este talentoso jardinero.

Te puede interesar: Yasiel Puig y José Miguel Fernández SE EXCEDIERON en Korea

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios